28 junio 2010

Y por fin llego el día............

Y por fin llego el día que estabamos esperando y todo salió a la perfección: Un día entre amigos y familia (con muchos ánimos a quienes no pudieron asistir por motivos de salud y que desde aquí le damos todos los ánimos para que el próximo año nos acompañe), disfrutando de la riqueza cultural, gastronómica y paisajística de la zona. Despues de varios meses preparando lo que sería la primera (esperemos que de muchas más) Bajada Romana Benaocaz-Ubrique, todo se ha desarrollado con éxito y solo quedan palabras de agradecimiento para todas las personas que hemos participado en esta jornada tan peculiar.



Aqui dejo algunas fotos:



1 comentario:

  1. Desde Málaga con todo el agradecimiento del mundo. Fuimos a conocer unos paisajes y unas historias y nos encontramos ccon unos extraordinarios amigos y amigas.
    Merece y mucho la promoción tanto de la calzada romana como el poblado de Ocuris, aparte de su belleza paisajística, estan la ruinas de enterramientos, Mausoleo, termas, aljibes, domus, murallas, calles perfectamente reconocibles. Y no digamos si Curro os deleita con sus conocimientos botánicos, tiene un buen maestro en su hijo, que es el especialista.
    ¡AVE! Ávete amicore...

    ResponderEliminar