05 marzo 2011

I Jornadas de Orquídeas en el Parque Natural Sierra de Grazalema


Es un placer anunciar desde El Rincon de las Orquídeas la celebración de lo que van a ser las primeras jornadas de orquídeas en el Parque Natural Sierra de Grazalema. La Delegación Territorial del C.O.I.T.F. en Andalucía ha organizado, en colaboración con la Universidad de Huelva, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Red Andaluza de Jardines Botánicos en Espacios Naturales y la Asociación de Ingenieros Forestales y del Medio Natural, las " I Jornadas de Orquídeas en el Parque Natural Sierra de Grazalema", que se celebrarán en la localidad de El Bosque (Cádiz), los días 2 y 3 de Abril 2011, en el Aula del Jardín Botánico de "El Castillejo".
A las personas que se matriculen y asistan a dichas jornadas se les entregará un certificado de aprovechamiento de 30 horas lectivas, reconocido con 2 créditos de libre configuración por parte de la Universidad de Huelva.

Para más información consulten la siguiente dirección:


http://www.forestales.net/archivos/cursos/Programa_I_Jornadas_Orquideas.pdf


2 comentarios:

  1. Seguro que será un éxito. Las orquídeas son uno de nuestros mejores tesoros, y lo mejor es conocerlas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa que seguro será un éxito, lo malo es que no podré ir, ese fin de semana estoy fuera de viaje, pero seguiré atento a tu blog...

    ResponderEliminar