03 febrero 2010

Mapa de Localización de la zona de estudio

Imgen creada con SIG: Francisco José Cabello Oliva.
Localización del Polígono en el Interior de PN Sierra de Grazalema

El territorio de estudio es un polígono situado en la parte Oeste del Parque Natural Sierra de Grazalema, que ocupa una superficie de 3.200 ha de las 53.411 ha que forman el Parque Natural.

Las coordenadas geográficas, de la parte central de la zona de estudio, son latitud 36° 46′ 7″ N y longitud 5° 25′ 51″ W. La zona de estudio se encuadra en un polígono delimitado al Norte por la Sierra del Pinar, al Sur por la Sierra de Ubrique, al Este por la Sierra del Endrinal y por el Oeste por el Río Tavizna.

Para el límite al Norte se ha utilizado el arroyo Garganta, que discurre desde el Puerto del Boyar (punto donde se unen las Sierras del Endrinal y del Pinar), hasta Tavizna (pedanía de El Bosque). Para delimitar la zona de estudio por el Oeste, se ha utilizado la carretera que une El Bosque con Ubrique (A-373). La parte más al Sur está próxima a Ubrique, y desde aquí el límite discurre por la carretera que une esta localidad con Benaocaz (A-374); en Benaocaz comienza el borde Este que discurre por la divisoria de aguas de la Sierra del Endrinal, hasta llegar al Puerto del Boyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario